Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://distribuidoralewis.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

El Gran Morrison a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTI FRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PAGO, FORMALIZACIÓN DE ENVÍO, Y COSTOS DE ENVÍO

  • Al precio final de compra se le sumarán las tarifas correspondientes de envío al igual que cualquier impuesto indirecto. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al suscrito, antes de formalizar la propia compra. Cabe destacar que en el rubro de Impuestos, también se incluyen gastos de manejo asociados a la preparación de la orden, razón por la cual el monto puede diferir a la tasa correspondiente para cada localidad.
  • Para pedidos después de las 3:00 p.m. se entregarán al día siguiente hasta en un máximo de 2 días hábiles. (dentro de la Ciudad de Panamá )
  • Para pedidos del sábado después de las 3:00 p.m. y domingo , serán entregados entre el día lunes a miércoles (dentro de la Ciudad de Panamá )
  • El Usuario debe especificar una dirección Exacta o cercana a la cual el pedido pueda ser entregado al momento de su compra. (dentro de la Ciudad de Panamá ), Para envíos fuera de la ciudad de Panamá se harán con UNO EXPRESS. (Especificar la sucursal mas cercana donde el usuario retirara la compra)
  • El Usuario se hace responsable de cualquier extravío que pueda resultar de indicar a una persona distinta al mismo Usuario como persona a recibir la Compra en la dirección de envío al finalizar la Compra y libera de toda responsabilidad a Gran Morrison que se pueda derivar de dicho extravío.
  • Pedidos fuera de la ciudad: hasta 7 días hábiles.
  • El suscrito está obligado a presentar una forma de pago válida al momento de realizar un pedido.
  • Se hará una autorización por el precio final en el momento de realizar el pedido.
  • El monto de la compra se debitará al suscrito al momento de realizar su pedido.
  • Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra Gran Morrison enviará un correo electrónico al suscrito confirmando los detalles de la compra realizada.
  • Gran Morrison a través de su Sitio Web, ofrece un servicio tipo DDP (Deliveries Duties Paid) según el cual los productos son entregados al suscrito con sus derechos pagados en el país o lugar de destino. Todo costo relacionado al manejo de dicho servicio será incluido en la factura comercial bajo el rubro de “impuesto”.
  • La titularidad o derecho de propiedad del producto se transfiere en la República de Panamá, y no en el país o lugar de destino.
  • El Suscrito deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard).
  • El suscrito deberá informar a Gran Morrison de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que Gran Morrison pueda realizar las gestiones oportunas.

GARANTÍA

  • Gran Morrison actúa en calidad de vendedor al por menor y garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada usuario o suscrito dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Gran Morrison
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos. Por ello ofrecemos garantía de 3 días para los libros, siempre que no hayan sido objeto de abuso, negligencia, mal uso o haya sufrido desgaste natural y acorde a la naturaleza del producto en cuestión .
  • Por motivos de COVID-19 y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores no se están realizando devoluciones en productos con mas de un día de entrega. ( leer: POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA)
  • La única responsabilidad de Gran Morrison se limita a reparar o reemplazar productos que se devuelven dentro del periodo arriba mencionado. Los cambios se harán directamente en la tienda.
  • La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.
  • Por temas de sanidad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de cuidado personal tales como ropa interior, vestidos de baño, medias, tops deportivos, lociones corporales y productos consumibles.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://distribuidoralewis.com/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Gran Morrison reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Abrir chat